jueves, 1 de abril de 2010

Hablando de Avatares!!



Es curioso presenciar en esta Academia el desprecio hacia esta gran película. Estoy hablando de Avatar. Realmente la película es una recreación de antiguas películas como "Pocahontas", pero ha marcado un antes y un después en el cine, pasando de las dos dimensiones a las que estamos acostumbrados a las tres dimensiones. Muchos de nosotros (aún mucha más gente que nosotros) ha podido visualizar esta película en Cine 3D y seguramente se halla quedado sin palabras, al ver tanto trabajo bien hecho.

Me parece patético, y perdonar por la expresión, que únicamente se haya llevado los Oscars con menos prestigio, después de haber pasado James Cameron 10 años trabajando en este film.

En mi opinión, esta película ha marcado a muchas personas, tanto pequeños como grandes y se merecía haber superado con creces a la película que tratamos, "En tierra Hostil".




Para quien quiera, mirar lo que he encontrado por la web......es bastante interesante!!!

1 comentario:

  1. HOLA!!!!
    Me a parecido genial la critica, simple, facil de leer y directa.
    Yo no opino del todo como tu. La evolucion de james cameron no es el paso del 2D al 3D; estas muy equivocado; sino el metodo de grabacion del film directamente recreandolo en 3D. Anteriormente solo se habian grabado documentales de esta forma, lo mas parecido fue una pelicula llamada POLAR EXPRESS.
    El trabajo tecnico y visual es impresionante!!! eso te doy la razon, pero los americanos de la academia no buscan este tipo de cine. Ya a sido un logro que una pelicula de animacion como UP entrara en mejor pelicula.
    Seguire con atencion tu blog, me a parecido interesante.
    un saludo

    ResponderEliminar